Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

jueves, 31 de marzo de 2011

Foto: Fotoquinta.cl

Recuperándose en su domicilio se encuentra el ex párroco de la iglesia San Martín de Tour de Quillota, Kepa Bilbao Laca, de 75 años de edad, luego de que protagonizara un accidente de tránsito en donde resultó con lesiones leves.

Los hechos se originaron a eso de las 20:40 horas de ayer martes en el paradero 6, del Camino Troncal, comuna de Quillota , cuando el religioso se trasladaba a la ciudad de Viña del Mar, tras visitar el hogar de menores ubicado en el paradero 5 de San Pedro.

Por causas que son motivo de investigación Bilbao colisionó su automóvil marca Citroën, modelo C4, patente BV HK 82, por la parte trasera de un camión tres cuartos, marca Mercedez Benz, matrícula WH 7511, conducido por Ángelo Córdova de 29 años.

Según lo expresado por testigos de forma sorpresiva un microbús que antecedía el camión frenó, por lo que el conductor del camión debió realizar la misma maniobra, siendo impactado en la parte posterior derecha por el móvil en el que se desplazaba el párroco,el que actualmente presta servicios eclesiásticos en la parroquia Madre de Dios del sector de Recreo en Viña del Mar.

Como consecuencia del impacto el vehículo menor resulto con serios daños en su arte frontal, motivo por lo cual debió trabajar en el lugar personal de Bomberos de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillota quienes junto al Samu prestaron los primeros auxilios al sacerdote, posteriormente fue trasladado al hospital San Martín de Quillota, en donde fue dado de alta horas más tarde



Fuente: Fotoquinta.