Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

miércoles, 29 de junio de 2011

Fatal accidente en camino troncal.

Como Ingeborg Polo Bautista de 46 años, madre de tres hijos y con domicilio en Quillota fue identificada la mujer que falleció en un accidente de tránsito registrado a eso de las 1:30 de la madrugada de hoy, en el paradero 4 y 1/2 del Camino Troncal, sector de San Pedro.

Foto: Facebook

Según antecedentes preliminares Polo viajaba de copiloto en un automóvil Chevrolet Chevette, placa patente KA 4426, el que era conducido en dirección a Limache por Juan Carlos Orellana Silva (46) con domicilio en la comuna de “Los Tomates”, cuando causas que son investigadas chocó por la parte posterior a un camión tres cuartos que se encontraba detenido en la ruta a raíz de desperfectos mecánicos.

Tras el fuerte impacto, la mujer quedó gravemente herida, falleciendo minutos después cuando era rescatada por personal de Bomberos de Quillota y el Samu del hospital San Martín.

Al lugar de la tragedia concurrió Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad, además de equipo de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT), quienes realizaron los peritajes de rigor.

Los restos mortales de Ingeborg Polo Bautista, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Quillota, en donde se le practicará para la autopsia correspondiente.

En tanto Juan Orellana Silva, conductor del automóvil resultó ileso y fue detenido por Carabineros, esperándose que la mañana de hoy sea formalizado en el Tribunal de Garantía de Quillota.


Fuente. www.fotoquinta.cl