Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

viernes, 29 de octubre de 2010

Múltiples accidentes en Quillota por inusual lluvia.



Más de una decena de pasajeros vivieron el susto de sus vidas luego de que un alimentador del Metro Valparaíso volcara a la altura del paradero 7, en la localidad de San Pedro, accidente que afortunadamente dejó sólo personas con lesiones leves.

Los hechos se registraron cerca de las 20 horas de hoy, y al lugar concurrió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Carabineros de la Cuarta Comisaría y el Samu del hospital San Martín.

Según señalaran los ocupantes del microbús de la empresa Agdabus, patente DI 9808, número de orden 50, que se dirigía desde estación de Limache con destino a La Calera, que el conductor venía a exceso de velocidad y a raíz del pavimento resbaladizo producto de las lluvias volcó a un costado del camino.

Sin embargo esta versión deberá ser corroborada por las autoridades competentes.En el mismo lugar otros vehículos se vieron involucrados en el accidente resultando todos sus ocupantes ilesos.

Camioneta volcó por exceso de velocidad

Otro vehículo a menos de 400 metros del accidente que involucró del Bus+Metro volcó a la orilla del camino, se trata de una camioneta Chevrolet Luv, patente BPXZ 31, resultado su ocupante sin lesiones.

Todos los conductores involucrados en los accidentes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Quillotano para su respectiva alcoholemia correspondiente.

Fuente y Fotografía: http://www.fotoquinta.cl/

2 comentarios:

  1. "Para su respectiva alcoholemia" o "para alcoholemia correspondiente" esta de mas poner respectiva y correspondiente en la misma frase.

    ResponderEliminar
  2. esta noticia no fue redactada por un miembro de la Segunda Compañía Enrique Miller Brown. sino es una noticia de el sitio web www.fotoquinta.cl.
    al terminar la noticia se puede apreciar la fuente de esta.

    ResponderEliminar