Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

viernes, 13 de agosto de 2010

Clave 5 en Chacabuco esquina Pinto



Dos vehículos menores colisionan frente a comisaria de carabineros. uno de ellos no habría respetado el signo pare

Siendo casi las 20 horas del jueves 12, la segunda salio despachada a clave 5. Fue así que la B2 salio rauda al lugar del accidente, siendo este en calle Chacabuco esquina pinto, justo en frente de la comisaria de carabineros de la ciudad. al momento de llegar al lugar el personal de la primera compañía que se encontraba mas próxima al lugar, se encontraba haciendo trabajos de trauma a los 3 lesionados que arrojó este accidente. el personal segunda procedió por orden del segundo comandante -quien iba a cargo de la B2- a estabilizar los vehículos y apoyar el trabajo de trauma que había empezado la "Luis Araya Flores" a cargo de su capitán M1.
Cabe destacar que en momentos que el personal se encontraba trabajando en el incidente, un funcionario de carabineros amenazo al conductor de la unidad B2 con cursarle una infracción ya que este insistía que no permitía el flujo del transito por el lugar de la emergencia, siendo que la unidad nos protegía del transito que circulaba a nuestras espaldas y constantemente material de rescate era retirado. Aun así su insistencia fue ma
yor y para evitar problemas la unidad debió recorrer aproximadamente 6 cuadras para llegar por el otro sector y quedar "bien ubicada", todo esto en pleno rescate.
Aun así el trabajo hecho en conjunto con los primerinos fue
exitoso y se pudo excarcelar a los atrapados sin ninguna novedad mayor.








Fotografías gentileza de Diario la Estrella de Quillota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario