Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevas botas para la Segunda Compañía.


Importante inversión en material de seguridad personal

Una inversión de aproximadamente $1.000.000 pesos fue la que permitió a la segunda compañía Enrique Miller Brown adquirir botas para el combate de incendio.
fueron 30 pares de botas marca Bata, modelo Flama, la que con aportes de los empresarios quillotanos Lagomarsino hermanos y don Pedro Tomas Allende fue posible llevar a cabo la compra de tan significativo material de seguridad personal.
cabe destacar que dicho material cumple con normas y estándares mundiales para el combate de incendio. siendo la norma que la rige la NFPA 1971,, mundialmente conocida por ser la que usan los bomberos en estados unidos.
a continuación algunas de las especificaciones técnicas;
  • Fabricada en goma vulcanizada con compuesto ignífugo, caña con resistencia al punzonado, que incluye una tela anticorte, presenta protección adicional en la zona del talón y canilla, así como asas de calce rápido. La punta de acero protege de impactos y de exposiciones más prolongadas a esfuerzos.
  • Cuenta con plantilla de acero, que protege a los pies de cortes o penetraciones. La bota Flama cuenta con resistencia testeada a 14.000 Volts. y con el sistema "Túnel System", una tecnología de Bata Industrials que facilita el caminar y brinda un mayor confort al usuario, debido a que absorbe el impacto del paso, devolviendo la energía del mismo al levantar el pie


Segunda!

3 comentarios:

  1. Pero que maravilla que allan adquirido esas botas, es bueno verque se organisan y salen adelante. Ojala hagan lo mismo con su cuartel y asi pronto puedan celebrar de su casa nueva y se sigan afiatando mas como la 2º cia de Qta.

    la pagina esta bien, pero = les falta mas cosas, pero se que de apoco la iran agregando mas cosas.
    saludos y suerte camaradas bomberiles

    ResponderEliminar
  2. hola necesito comprar de estas misma botas quien puede ayudarme y si es posible a precio módico sergio.ivan.8683@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor, Me gustaría recibir informaciones de las empresas que proveen estas botas. Gracias!!!

    ResponderEliminar