Segunda Compañia

Segunda Compañia
fundada el 31 de julio de 1901

jueves, 12 de agosto de 2010

Incendio Estructural Población Chile Nuevo


Voluntarios de la Primera y Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quillota. Trabajaron arduamente para combatir el fuego que destruyo por completo una bodega ubicada en la parte posterior del inmueble asignado con el numero 0188 de el pasaje Las Hortensias de la Población Chile Nuevo sector poniente de la comuna.

El llamado recibido a eso de las 2.25 hrs en la central de comunicaciones del cuerpo de Bomberos indicaba que desde la parte posterior del inmueble antes señalado de propiedad de: Marcela León Molina y su grupo familiar compuesto por Tres adultos y dos menores de edad. Los que al momento de iniciarse el fuego dormían al interior del inmueble.

Gracias a la acción de transeúntes que transitaban por el sector de la Población Rosales – Kennedy quienes se percataron del inicio del fuego y acudieron a despertar a los moradores y dar aviso a Bomberos, es que se evito una tragedia de proporciones debido a la fragilidad de los inmuebles colindantes con la vivienda siniestrada

Las causas del origen del siniestro se debería a un descuido de los moradores del inmueble, ya que, el fuego se inicio en un sector donde existía una cocina a leña, siendo esta la causa del origen del mismo. El cual se propago por cerca del 15% del inmueble que resulto con daños, no teniéndose que lamentar más desgracias en esta Emergencia.


Fuente: Bomberos Quillota.
Fotos gentileza de Rodrigo Dunstan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario